Presentación “La fábula de la palabra perdida”. Jacobo Feijóo. The Black House editorial.

11206042_696659733794970_9074346236511471929_n“Todos los conceptos, palabras, ideas y vocablos son creados desde tiempos milenarios en una biblioteca conocida como La Gran Biblioteca del Logos.
Sin embargo, por error, un día desaparece una de esas palabras. Ese hecho crea un grave problema conceptual para toda la Humanidad, pues existe una idea que carece de vocablo que la defina.
A partir de ahí, una coral de personajes pintorescos, en una ambientación humorística, va haciendo su aparición mientras se busca desesperadamente una solución a tal problema.
“La fábula de la palabra perdida” es una novela corta desternillante, ideal para el público juvenil, pues exalta la lengua española y logra explicar muchas de las figuras literarias con fina ironía. Gracias a la mezcla de humor y fantasía, los adultos también sabrán leer entre líneas una sutil crítica a ciertos valores consagrados en la sociedad actual”.

imagen-040El autor:
Firme defensor de las obras de corta extensión, Jacobo Feijóo ha participado en diversas antologías de cuentos en gallego y castellano. También ha sido premiado en tres concursos de microrrelatos (Círculo de Lectores, Páginas de Espuma y Fundación Mezquita de las Tornerías) e impartido talleres sobre dicho género literario.
Miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte), cuenta con una novela corta de terror publicada y diversos artículos especializados.
Actualmente ha profundizado en la creación de librojuegos (ha publicado dos) y diseño de mecánicas de juego. Es cofundador de la comunidad http://www.librojuegos.org y de la Asociación Española de Librojuegos y Ficción Interactiva “Dédalo”.
Próximamente le serán publicados dos librojuegos más, un videojuego y una antología de relatos en gallego.
Entre sus mayores rarezas están el hecho de que le gusta planchar y le relaja afilar los cuchillos de cocina. Otro hecho característico es que no recuerda dónde ha nacido, probablemente debido a que solo era un bebé en aquella época.

“La fábula de la palabra perdida”, está publicado por The Black House Editorial dentro de su serie de humor.

WP_20150609_021WP_20150609_025

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s