Presentación “Aprendiendo de los mejores”. Francisco Alcaide. Editorial Alienta.

aprendiendo-de-los-mejores_9788415678014Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás. Es cierto que nadie puede vivir tu vida por ti pero hay principios universalmente contrastados aplicables a todas las circunstancias y personas, que se repiten una y otra vez, y que son de gran utilidad.
En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy… aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes.

Francisco-Alcaide-FOTO

El autor:

Francisco Alcaide Hernández es uno de los principales especialistas en management y desarrollo personal en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Derecho; máster en Banca y Finanzas; y doctor cum laude en Organización de Empresas.
Ha prestado sus servicios de asesoría, consultoría, investigación y formación a empresas de diferentes sectores (Deloitte & Touche, Wolters Kluwer, Terra Consultoría de Incentivos, ICO, AWD, AFI, Nebrija Business School…), y ha sido socio y director de la empresa Executive Excellence, que edita la revista homónima, líder de management para Alta Dirección en España, en la que entrevista a numerosas personalidades de referencia de múltiples ámbitos.
Colaborador habitual de los medios de comunicación, ha publicado más de un centenar de artículos en prensa y revistas especializadas. Es autor, solo o en colaboración, de ocho libros, el último de ellos Aprendiendo de los mejores (Alienta, 2013), nominado al Premio Know Square 2013 al mejor libro de empresa del año y traducido al chino.
Su blog es uno de los más leídos en España y fue premiado en 2012 con la Medalla de Oro de los Premios Blogosfera de Recursos Humanos y Desarrollo Personal.Es patrono de The Helping by Doing Foundation, fundación internacional de voluntariado corporativo.
“Aprendiendo de los mejores” está publicado en Editorial Alienta.

La cita es el 4 de junio a las 19:30 h.
Club Financiero Atlántico
Av. Salvador de Madariaga nº 76
La Coruña
Organizado por IMF Business School

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presentaciones y firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s