David Safier en La Coruña.

63769_1009062705787375_4618006951895027711_n Libros en directo, nos trae a La Coruña a David Safier dentro del Ciclo de encuentros con autores.
El evento será el día 3 de diciembre, miércoles, a las 2:00h en el auditorio del centro Ágora.
(Calle Ágora, s/n, 15010 A Coruña)
Presenta: Pedro Ramos.

FB_20141125_23_47_40_Saved_Picture

safier--644x420

El autor:

David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich (“Mi vida y yo”), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin.
Su trayectoria como guionista se ha visto galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.
En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito karma1 (título original Mieses Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere,2 publicado en 2010 en España y que será llevada al cine próximamente. En marzo de 2010 se editó en Alemania Yo, mi, me… contigo. Una familia feliz (Happy Family, 2011) Muuu! (Muh!, 2012). En 2014 ve la luz su nueva obra 28 días.

Deja un comentario

Archivado bajo Presentaciones y firmas.

Responder

