Presentación “Saga Trisquelium. La llave del poder”. 17 diciembre 2013.

Imagen

A diez mil millones de años luz se encuentra la gran raza de los dragonios, divididos y casi extintos, luchando entre sí por el dominio del arma más poderosa del universo. Mientras tanto, en la Tierra, un joven de quince años tiene extraños sueños que le transportan a lugares asombrosos y fantásticos. Una noche, cuando Marcus Samhain duerme, un ser se pone en contacto con él, preparando su mente y su energía para realizar la aventura más épica que se pueda imaginar: el viaje a un mundo lejano, el viaje a Caleach.

El momento está cerca y debemos estar preparados…

La Llave de Poder es el primer título de la saga Trisquelium.

El autor:

libro 001.jpg

Escritor.- Saulo R. Mars (Ourense, 1974)

Saulo es un informático inquieto y con ganas de descubrir los secretos que ocultan los libros entre sus páginas, curiosidad que lo ha llevado a ser un lector de todo tipo de géneros. Desde su adolescencia plasmó con fervor gran cantidad de historias en las que daba rienda suelta a su imaginación. Con el tiempo también escribió guiones de cortometrajes, relacionando con ello varias de sus pasiones. Sus relatos son publicados con periodicidad tanto en prensa como en antologías, donde puede dar a conocer todo aquello que vaga por su mente con el deseo de poder ver la luz. Aunque se encuentra a gusto contando aventuras breves, quizá en la novela se mueve con más soltura, narrando sus mundos oníricos. Por este motivo surgió La Llave de Poder, su primera novela de fantasía, perteneciente a la saga Trisquelium. Web: www.trisquelium.com

PINTURERO

Ilustración de cubierta.- Pinturero (Madrid, 1975)

Se formó en la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid (ESDIP), donde también fue profesor de ilustración y aerografía durante varios años. Desde entonces, alterna trabajos como freelance todoterreno en diversos campos relacionados con la imagen: ilustración publicitaria (cartelería, storyboard, creación de mascotas…), animación (colorista de fondos para series de TV), ilustración editorial (portadas de libros, material didáctico), diseño gráfico (creación de logotipos), decoración (pintura mural) y fotografía. Destaca su trabajo como portadista e ilustrador de pin-ups (publicado en España, Italia y EE.UU.), que ha sido recopilado por la editorial Dibbuks en su libro Rapazas. Actualmente vive en A Coruña, donde comparte inquietudes con otros compañeros de profesión en el estudio Baobab.

Web: www.elblogdepinturero.blogspot.com.es

Publicado por Edimater.

1454400_10201240914725805_1469989851_n

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presentaciones y firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s