Fiesta “Martyrium”. 15 de mayo 2013.

Imagen

Llega Martyrium, la esperada segunda parte de Crímenes exquisitos.

Si antes nos aventuramos en la persecución de un “serial killer” en Londres y La Coruña, esta vez viajamos a una gélida Roma en pleno carnaval.

Valentina Negro, de la mano de Nieves Abarca y Vicente Garrido, vuelve a las páginas para resolver un nuevo caso y demostrar que ella es única.

Asesinatos, secuestros, arte, arquitectura, pasiones desenfrenadas, chantajes…de todo eso y más, hablaremos y festejaremos el día 15 de mayo en nuestra librería.

Contaremos con la presencia de Nieves Abarca, que no nos contará nada de su nuevo libro, no brindará con nosotros por un año de éxitos, ni firmará ejemplares de sus libros.

531475_10200386310413633_557071129_n

Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá.
La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesino apodado «Il Mostro di Roma», que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales.
Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a la ciudad invitado por Alessandro Marforio, el millonario hermano de una de las supuestas víctimas de «Il Mostro» para que le ayude a capturar al asesino de forma extraoficial. Sanjuán y Valentina se verán envueltos en una intriga endiablada en la que confluyen el Vaticano, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos.

crimenes-exquisitos-9788492929528

El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.

¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?

La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.

Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

166036_601084043244260_2116483720_n

Crímenes Exquisitos  y  Martyrium están publicados por Versátil en su colección Thiller.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presentaciones y firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s