Presentación “Cazador de demonios” y “Mi vida sin tí” H.D. Cruz . Septiembre 2012.

Imagen

“Cazador de demonios” es una historia de antiguas leyendas, hechizos, extraños pactos y venganzas. Un relato de demonios, vampiros, amos y esclavos, mezclados con los humanos que intentan coexistir en un mismo mundo de fanáticos que, como siempre, se creen superiores y dueños de la única verdad, intentando callar o destruir a los que son diferentes. Las ruedas del destino les juntarán a todos en una lucha de destrucción, vida, amor y magia.

Imagen

“Mi vida sin tí” es un libro sobre sentimientos, de lo que sientes, de un dolor inmenso que te destruye y de una pena infinita y como no de mi forma optimista de ver la vida y la muerte….no es un libro morboso solo un ultimo acto de amor a los demás corazones rotos que encuentro cada noche detras de los teclados y sobre todo a mi hijo que no quiero que nadie se olvide de él.

Ambos títulos están publicados por la editorial Éride.

La autora:

Imagen

H. D. Cruz ( Elena Cruz Buznego) nació en Asturias. Siempre ha sido una enamorada de la palabra escrita y del mar. Apasionada de la lectura, escribe ocasionalmente en periódicos locales. Comparte su vida con su marido, al que sigue queriendo desde hace veintiséis años; tiene dos hijos. Ser madre ha sido lo mejor de su vida y el accidente de su hijo, lo peor…

Con un estilo literario sencillo, consigue crear tanto una novela romántica como una crónica de la vida. Una escritora con vitalidad, humor y pasión, que consigue transmitir sus sentimientos y que el lector se sienta identificado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presentaciones y firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s